Barlovento celebra un Mercadillo extraordinario por la Noche de los Finaos

Barlovento celebra un Mercadillo extraordinario por la Noche de los Finaos
  • Será este sábado 30 de octubre, y habrá castañas solidarias para recaudar fondos para los damnificados por el volcán.

 

 

29, octubre, 2021.- El Ayuntamiento de Barlovento ha anunciado que este sábado 30 de octubre celebrará un Mercadillo extraordinario coincidiendo con la Noche de los Finaos, “y en el que habrá castañas solidarias para recaudar fondos para los afectados por la erupción del volcán”, señalan.

 

El alcalde del municipio, Jacob Qadri, explica que este evento se realizará de 16:00 a 20:00 horas en la Plaza del Mercado, estará amenizado por el grupo Galaxia, “y los asistentes, como durante los segundos domingos de cada mes, podrán encontrar más de una veintena de puestos con productos locales frescos de frutas y verduras, de alimentación, artesanía, cuchillería y plantas, entre otros”, afirma.

 

Asimismo, el regidor asegura que “con esta iniciativa, una vez más, queremos ayudar a los vecinos de nuestra isla, que tan mal lo están pasando como consecuencia de la erupción del volcán de Cumbre Vieja. Por este motivo, invito a todo el que quiera que se una a las castañas solidarias, y colabore de la manera que mejor pueda”. Además, también explica que las personas que realicen sus compras, “entrarán en el sorteo de lotes del propio mercadillo, y en esta ocasión también se sorteará arreglos florales”.

 

Por último, desde el Consistorio hacen un llamamiento a la responsabilidad, individual y social, y recuerdan la importancia de mantener la distancia de seguridad, y el uso obligatorio de la mascarilla.