Barlovento dedica a Cuba el Mercadillo extraordinario de este domingo

Barlovento dedica a Cuba el Mercadillo extraordinario de este domingo

Se realizará una demostración de la elaboración de puros palmeros además de una degustación de mojitos, todo ello amenizado con Son de Almizcle y Septeto Palmero

 

Viernes, 28 de abril de 2023.- Barlovento celebra este domingo 30 de abril un Mercadillo Agrícola y Artesano extraordinario dedicado a Cuba. El homenaje a la que se considera como la novena isla del Archipiélago contará con una degustación de mojitos, una demostración de la elaboración de los puros palmeros, todo ello amenizado por los grupos Son de Almizcle y Septeto Palmero.

 

El alcalde de Barlovento, Jacob Qadri, asegura que “con esta iniciativa se pretende rememorar los lazos que unen ambas islas, además de que la población del pueblo y todas la personas que lo visiten disfruten de de la mejor música cubana y la oferta culinaria y artesanal que acoge el mercadillo”.

 

Los segundos domingos de mes se reúnen en la Plaza del Mercado más de una veintena de stands con productos frescos de la comarca, alimentación, artesanía, floricultura, accesorios y adornos desde las 10:00 horas. Esta iniciativa pretende impulsar el comercio local y apostar por productos de calidad de  la comarca noreste de la isla.

 

Con la compra de los productos de kilómetro cero se entra en el tradicional sorteo de cestas con lotes de productos de los diferentes puestos. Cabe recalcar que la recogida del mismo se debe hacer de manera presencial.

Accessibility Toolbar