Barlovento inaugura la campaña comercial con premios de 100 euros y un viaje a Galicia para dos personas

Barlovento inaugura la campaña comercial con premios de 100 euros y un viaje a Galicia para dos personas

‘Mejor y más cerca’ será el lema de esta iniciativa que comenzará el sábado 3 de diciembre hasta el miércoles 4 de enero

 

Jueves, 1 de diciembre 2022.– El Ayuntamiento de Barlovento, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Barlovento y el Cabildo de La Palma, iniciará el próximo sábado 3 de diciembre la campaña comercial de Navidad del municipio. Bajo el lema ‘Mejor y más cerca’ regalará premios de varios bonos de 100 euros repartidos en los establecimientos participantes, así como un viaje para dos personas para Rías Altas, en Galicia.

 

El alcalde de Barlovento, Jacob Qadri, describe que “esta iniciativa se desarrolla con la finalidad de potenciar el consumo local y priorizar en el comercio kilómetro cero, apoyando el tejido empresarial del municipio, además de dinamizar el mismo”.

Son 21 empresas las que participarán en esta campaña y que, hasta el 4 de enero, entregarán tickets por compras superiores a 10 euros en comercios y 5 euros en bares y cafeterías. Se conocerán a las personas ganadoras el 5 de enero en un sorteo público en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Barlovento a la 13:00 horas. Los diferentes premios se deberán canjear en los establecimientos participantes.

 

“Se trata de mantener viva la red comercial realizando acciones que la pongan en valor, en un sector que se caracteriza por productos de calidad, trato cercano y seguridad”, asegura Jacob Qadri.