Barlovento inicia el Programa de Empleo Social 2017/2018

Barlovento inicia el Programa de Empleo Social 2017/2018

Barlovento inicia el Programa Extraordinario de Empleo Social 2017/2018.

El Ayuntamiento de Barlovento comienza a desarrollar el Programa Extraordinario de Empleo Social (PEES) correspondiente a 2017/18, mediante la contratación de 18 personas, mayoritariamente mujeres con cargas familiares, todo ello a razón de un proyecto que asciende a 109.605,51, 51 €, durante 6 meses.

Con la puesta en marcha del presente convenio laboral, sus trabajadores ocuparán puestos en áreas como limpieza general, albañilería, administración y mejorarán servicios sociales en relación a la ayuda a domicilio o fisioterapia, trabajando así, por el bienestar de muchos vecinos.

El Ayuntamiento de Barlovento se ha adherido durante 2017, diferentes convenios con otras administraciones, a través de los cuales, ha podido ser generado un volumen de empleo a través del cual ha podido ayudar en más de medio centenar de personas.

Jacob Qadri, Alcalde de Barlovento, dice estarse llevando a cabo un esfuerzo importante en cuanto a la elaboración de proyectos y medidas tendentes a la generación de empleo en el municipio, ya que al equipo de gobierno le preocupa esta materia, de un modo especial.

 

Accessibility Toolbar