Barlovento y ECCA renuevan el convenio para prestar formación a cualquier persona del municipio

Barlovento y ECCA renuevan el convenio para prestar formación a cualquier persona del municipio

Este acuerdo contempla la realización de diferentes actividades y cursos que fomentan la acción social, el empleo, la educación o la cultura

 

Miércoles, 08 de febrero de 2023. El Ayuntamiento de Barlovento y Radio ECCA renuevan el convenio de colaboración que presta formación para el empleo y desarrollo de proyectos sociales a personas del municipio. El acuerdo se formalizó en estas semanas en una reunión con el alcalde, Jacob Qadri, y el director general de la institución educativa, José María Segura.

 

El alcalde asegura que “este tipo de acuerdos vienen a satisfacer a la población y a ofertar diferentes tipos actividades y cursos que complementen su formación educativa, cultural o social”. De esta manera, Jacob Qadri añade que “la prioridad del equipo de gobierno es trabajar para que las personas puedan desarrollar diferentes competencias y habilidades”.

 

Por su parte, la delegada de ECCA en La Palma, Elisa Hernández, expresó su satisfacción en la reunión tras la renovación de la iniciativa ya que, como afirmó “la aportación de las instituciones públicas, como el Ayuntamiento de Barlovento, hace posible nuestra labor diaria”.

 

El convenio contempla el acuerdo entre las dos entidades para contribuir y garantizar el acceso a la población a las diferentes actividades que oferta Radio ECCA, que priman por el desarrollo de ámbitos como la acción social, la educación, el empleo o la cultura. De esta manera, los cursos serán gratuitos y las personas interesadas se podrán inscribir en uno o en varios.

 

Las personas interesadas podrán asistir todos los lunes a partir de las 16:00 horas en la Biblioteca de Barlovento para conocer cualquier tipo de información, además de plantear las dudas que puedan surgir de los cursos. También se dispone de un teléfono, el 922 41 44 44 o el correo electrónico lapalma@radioecca.org.

Accessibility Toolbar