El Ayuntamiento de Barlovento acondiciona los colegios del municipio.

El Ayuntamiento de Barlovento acondiciona los colegios del municipio.

Comienza el curso escolar 2018-2019 y el Ayuntamiento de Barlovento está realizando mejoras en los centros educativos del municipio. Estas actuaciones han surgido a raíz de las demandas que la representante  del Ayuntamiento y Concejala de Educación, Mª del Mar Valido Rodríguez, ha recogido en los diversos consejos escolares celebrados en los distintos colegios a lo largo del pasado curso escolar. Principalmente las obras realizadas han sido arreglos de muros, limpieza y pintado de exteriores, tratamientos de humedades, mejoras en baños y aseos, entre otras.

El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Barlovento, como viene siendo habitual, continuará a lo largo del presente curso lectivo realizando obras de mejora en los centros escolares, priorizando estas actuaciones según el criterio conjunto entre la dirección de los centros, la oficina técnica  municipal y la propia concejalía.

En palabras del alcalde Jacob Qadri, “estamos realizando un importante esfuerzo, dentro de nuestras posibilidades, para llevar una correcta labor de mantenimiento, acondicionamiento y mejora de nuestros centros escolares a lo largo de todo el curso, tanto por parte del ayuntamiento como de los propios centros, pero es justo en esta época cuando se cubre la mayor parte de estos trabajos intentando evitar incomodidades tanto a escolares como a profesorado”.

Accessibility Toolbar