El Ayuntamiento de Barlovento convoca el concurso para la elección del cartel anunciador de la Fiesta de la Sardinísima 2019

El Ayuntamiento de Barlovento convoca el concurso para la elección del cartel anunciador de la Fiesta de la Sardinísima 2019

El Ayuntamiento de Barlovento abre el plazo para la presentación de propuestas a la elección del cartel anunciador de la fiesta del Entierro de la Sardinísima 2019, que se celebrará el sábado 23 de marzo y cuya temática es “El espacio exterior y la vida extraterrestre”.

Este motivo recrea un amplísimo abanico de imágenes a las que hemos accedido a través de medios como el cine, la televisión o la literatura y de personajes y situaciones ampliamente conocidas.

Las obras deberán ser presentadas en formato impreso de papel DIN A3 a color y electrónico JPG con resolución mínima de 300X300. Igualmente los diseños habrán de ser originales e inéditos.

Cada artista participante podrá presentar un máximo de dos diseños, siendo el plazo de entrega física de los mismos entre el 15 de enero y el 15 de febrero en el registro de entrada del Ayuntamiento de Barlovento. La fecha límite de recepción de los justificantes de los envíos de las obras remitidas por correo ordinario es el 11 de febrero y la dirección electrónica a la que se deberán enviar los justificantes es: cultura@barlovento.es mientras que el correo postal es:

Concejalía de Cultura y Fiestas

Plaza del Rosario nº 3.

  1. Barlovento

La denominación de los envíos es: CONCURSO  CARTEL FIESTA SARDÍNISIMA 2019

Las bases del concurso se podrán consultar en la dirección: https://barlovento.es o también en el teléfono 922 186 002 extensión 6.

Accessibility Toolbar