El Vega Life actuará en Barlovento el 30 de julio.

El Vega Life actuará en Barlovento el 30 de julio.

El concierto acompañará un Mercadillo Agrícola y Artesano extraordinario que se celebrará durante la primera semana de las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora del Rosario.

Viernes, 30 de junio de 2023. El Vega Life actuará en Barlovento el 30 de julio en un Mercadillo Agrícola y Artesano Extraordinario que dará el pistoletazo de salida a la primera semana de las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora del Rosario. La Plaza del Mercado será el escenario de una de las mayores citas del verano en La Palma.

El alcalde del municipio, Jacob Qadri, asegura que “se trata de uno de los artistas más reconocidos de Canarias y traerá a Barlovento su peculiar rumba canaria, además de un gran espectáculo natural que contagia su sencilla manera de ver la vida”.

Las tradicionales fiestas de agosto acogen grandes eventos como este, además de otras citas como la Romería Típica, el día de nuestra Patrona, la subida automovilística y espectáculos a cargo de la banda municipal o grupos de folklore con invitados de renombre.

Jacob Qadri recalca que “El Vega Life promete hacer vibrar y disfrutar de su buena música a todos los barloventeros y barloventeras, además de cualquier otra persona que desee pasar un buen rato en el municipio”.

Accessibility Toolbar