El famoso grupo “Los Diablos” y sus reconocidos temas de los sesenta y setenta en las Fiestas Patronales de Barlovento

El famoso grupo “Los Diablos” y sus reconocidos temas de los sesenta y setenta en las Fiestas Patronales de Barlovento

El legendario grupo catalán “Los Diablos” ofrecerá un concierto único el próximo 8 de agosto, siendo sin lugar a dudas, otro de los actos más relevantes del programa de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario 2018. Las inolvidables canciones de Los Diablos, grupo puntero en los años sesenta y setenta del pasado siglo, que tanto entusiasmaron a la juventud española de aquellos años, evocarán en nuestra plaza del Rosario los divertidos guateques y, de seguro, convertirán este concierto en un jovial espectáculo musical que el público asistente disfrutará sobremanera.

El grupo “Los Diablos” popularizó canciones como “Un rayo de sol”, “Una paloma blanca” o “María Isabel”, temas que habiendo trascendido al paso del tiempo y al cambio generacional, aseguran, junto a muchos otros, que este concierto hará las delicias del público asistente.

En este concierto financiado por el Cabildo Insular de La Palma y el Ayuntamiento de Barlovento, el grupo catalán estará acompañado por el veterano grupo local “Galaxia”, que asimismo nos transportará en el tiempo hasta hace medio siglo.

Accessibility Toolbar