La campaña comercial ‘Mejor y más cerca’ de Barlovento recoge cerca de 8.000 boletos

La campaña comercial ‘Mejor y más cerca’ de Barlovento recoge cerca de 8.000 boletos

Los ganadores disfrutarán de un viaje para dos personas a Galicia, además de 21 premios de 100 euros repartidos en los establecimientos participantes

Lunes 09 de enero de 2023. La campaña de Navidad ‘Mejor y más cerca’, desarrollada por el Ayuntamiento de Barlovento y el Cabildo de La Palma, en colaboración con la Asociación de Empresarios de Barlovento ha recogido cerca 8.000 boletos. Dentro de los mismos, se ha repartido 21 premios de 100 euros en los establecimientos participantes, además de un viaje para dos personas a Rías Altas, en Galicia.

El alcalde de Barlovento, Jacob Qadri, asegura que “con esta acción se dinamiza el comercio local y el municipio, priorizando en la apuesta de las compras navideñas en empresas barloventeras que cuentan con productos de calidad”.

21 empresas han sido las participantes donde cada una ha repartido un vale de 50 euros, un vale de 30 euros y un vale de 20 euros a disfrutar en el mismo establecimiento. Con los mismos tickets, entregados al Consistorio, se procedió a la realización del sorteo de un viaje completamente pagado para dos personas a Rías Altas, con vuelos, alojamiento, comidas y excursiones cubiertas.

Las personas premiadas deberán recoger el premio en el Ayuntamiento entre los días 5 y 13 de enero de 2023. La fecha para disfrutar del mismo es hasta el 31 de marzo. Jacob Qadri, por otro lado, agradece a todas las personas participantes en dicha campaña y seguir apostando por el tejido empresarial del municipio.