MERCADILLO DE BARLOVENTO SOLIDARIO CON VENEZUELA

MERCADILLO DE BARLOVENTO SOLIDARIO CON VENEZUELA

Este domingo 11 de Marzo, vuelve el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento, el motivo en esta edición será el de recaudar fondos para el pueblo Venezolano. Celebraremos una Gran Arepada Solidaria, con la participación de la comunidad Venezolana de Barlovento. Además, contaremos con la asistencia de las dos asociaciones en la isla,  “EL HOGAR VENEZOLANO DE LA PALMA” y “LA ASOCIACION SOCIO CULTURAL VENEZOLANO CANARIA SALTO DEL ÁNGEL”.

Los fondos se recaudarán principalmente de la venta de “arepas” y “chicha”, elaboradas por voluntarios del municipio. Tanto las arepas como la chicha se venderán a 1 euro la unidad. El dinero recaudado se repartirá entre las asociaciones asistentes, las cuales se lo harán llegar al pueblo venezolano.

Como viene siendo habitual, tendremos una amplia variedad de puestos, en los que podrás encontrar los mejores productos de alimentación, artesanía o floristería de la comarca. Esta temporada, se habilitarán distintas zonas donde podrás consumir cómodamente tapas y vino del país a un módico precio en diversos puestos del mercadillo.

Recordamos que el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento se celebra todos los segundos domingos de cada mes, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en la Plaza del Rosario.

# Que no te hagan el cuento, te esperamos en el Mercavento.

Accessibility Toolbar