COMIENZA LA TEMPORADA DEL MERCADILLO DE BARLOVENTO CON MUCHAS NOVEDADES

COMIENZA LA TEMPORADA DEL MERCADILLO DE BARLOVENTO CON MUCHAS NOVEDADES

Este domingo 11 de febrero, nuestro primer mercadillo del año, lo protagonizará  la manzana del país, un producto con mucho arraigo en nuestra comarca, que ofrece un amplio abanico de posibilidades, como es la producción de sidra en la isla. Por este motivo, realizaremos la presentación de “O´daly”, la primera sidra producida y comercializada en la isla de La Palma, a cargo de “Bodegas Tendal”. Además, contaremos con la presencia de la “Casa Asturiana de La Palma”, la cual explicará el proceso de elaboración de este producto,  y el tradicional escanciado de sidra. Asimismo, tendremos una muestra de diferentes variedades de manzana, tartas y elaboración de chorizos a la sidra.

Como viene siendo habitual, tendremos una amplia variedad de puestos, en los que podrás encontrar los más frescos y mejores productos de alimentación, artesanía o floristería de la comarca. Como novedad, esta temporada, habrá una zona habilitada donde podrás consumir tapas y vino del país a un módico precio que adquirirás en diversos puestos del mercadillo.

Te recordamos que el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento se celebra todos los segundos domingos de cada mes, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en la Plaza del Rosario.

# Que no te hagan el cuento, te esperamos en el Mercavento.

 

Accessibility Toolbar