MERCADILLO DE VERANO DE BARLOVENTO.

MERCADILLO DE VERANO DE BARLOVENTO.

Este domingo 8 de Julio, vuelve el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento. En esta ocasión para celebrar el inicio del verano, para ello hemos preparado unas jornadas festivas, en la que contaremos con la asistencia del conocido cocinero Carlos Denis el cual grabará su famoso programa “Cocina Conmigo” del canal Mírame TV, donde cocinará los productos más frescos de la comarca que se pueden adquirir en nuestro mercadillo, así mismo, habrá también diversión para los más pequeños con atracciones hinchables a lo largo de esta jornada. Contaremos además, con la asistencia especial del Bar la Cueva donde podrás consumir diferentes tapas y cerveza.

Como colofón al evento, los asistentes podrán disfrutar con el concierto Tributo a los años 80, 90 y 00 a cargo del artista Fran Ramos.

Como viene siendo habitual, tendremos una amplia variedad de puestos, en los que podrás encontrar los mejores productos de alimentación, artesanía y flores de la comarca. En esta temporada, se habilitarán distintas zonas donde podrás consumir cómodamente, tapas y vino del país en diversos puestos del mercadillo, todo ello a un módico precio.

Te recordamos que el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento se celebra todos los segundos domingos de cada mes, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en la Plaza del Rosario.

Te invitamos a participar y disfrutar del cierre de temporada del Mercadillo.

# Que no te hagan el cuento, te esperamos en el Mercavento.

Accessibility Toolbar