SE REALIZA EN BARLOVENTO EL SORTEO DE LA CAMPAÑA COMERCIAL DE NAVIDAD

SE REALIZA EN BARLOVENTO EL SORTEO DE LA CAMPAÑA COMERCIAL DE NAVIDAD

Con la presencia de la señora presidenta de la Asociación Empresarial y Comercial de Barlovento, Teresa de Jesús Pérez Concepción, se realizaba en el salón de plenos del Ayuntamiento de la localidad, en la tarde de ayer, 3 de enero, la extracción de los números correspondientes al sorteo de los premios de la campaña comercial de Navidad, llevada a cabo en los comercios del municipio durante el periodo navideño. Los premios consistentes en cheques regalo canjeables en los comercios participantes, son por valor de 300, 200 y 100 euros a gastar antes del fin de la jornada comercial del 5 de enero.

En el sorteo resultaba ganadora del primer premio la señora María Nieves Rodríguez, mientras que el segundo iba a parar a las manos de la señora María del Mar Valido y el tercero recaía en la señora Guacimara Morín.

Si bien el objeto principal de esta campaña es el fomento de la actividad comercial en el municipio, la presidenta de la Asociación Empresarial y Comercial de Barlovento valora muy positivamente la amplia participación habida durante el desarrollo de  la misma.  Asimismo, el alcalde Jacob Qadri agradece a la Asociación de Empresarial y Comercial del municipio su implicación, tanto en esta campaña como en el resto de acciones que La Asociación realiza a lo largo del año en pro del fomento de la actividad comercial en la localidad.

Alcalde, Consejal de Obras y Presidenta Empresarios.

Accessibility Toolbar