UNA GRAN FABADA POPULAR Y LA PRESENTACIÓN DE LA SIDRA O´DALY ABREN EL MERCADILLO AGRICOLA Y ARTESANO DE BARLOVENTO

UNA GRAN FABADA POPULAR Y LA PRESENTACIÓN DE LA SIDRA O´DALY ABREN EL MERCADILLO AGRICOLA Y ARTESANO DE BARLOVENTO

Este domingo 10 de febrero, comienza la nueva temporada de Mercadillos en Barlovento, cargada de ilusión y actividades. Este primer mercadillo del año, estará protagonizado por  la Comunidad Autónoma de ASTURIAS, la cual cuenta con una amplia variedad de productos y unas tradiciones culinarias muy conocidas en todo el país. Para la celebración de este evento hemos organizado una serie de actividades, en las que participará la “Casa de Asturias en La Palma” que elaborará una Gran Fabada auténticamente Asturiana y realizará el tradicional escanciado de Sidra, pudiendo ambos productos ser degustados  por los asistentes al Mercadillo. Así mismo, se llevará a cabo la presentación de la Sidra O´daly,  cosecha 2018 a cargo de “Bodegas Tendal”, sidra que se comenzó a elaborar en La Palma en el año 2018. El evento estará amenizado por la Parranda Son Del Norte. Como viene siendo habitual habrá entretenimiento para los más pequeños con servicio de Ludoteca en La Plaza.

Como sucede desde el año 2018, contaremos con una veintena de puestos en los que podrás encontrar los más frescos y mejores productos de alimentación, artesanía o floristería de la comarca. Además, podrás consumir tapas y vino del país a un módico precio en diferentes puestos del Mercadillo.

Te recordamos que el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento se celebra todos los segundos domingos de cada mes, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en la Plaza del Rosario.

# Que no te hagan el cuento, te esperamos en el Mercavento.

Accessibility Toolbar