Barlovento celebra el Día de la Madre con un Mercadillo Extraordinario y con un concierto de la Banda Municipal Tabladitos

Barlovento celebra el Día de la Madre con un Mercadillo Extraordinario y con un concierto de la Banda Municipal Tabladitos
  • Además, todas aquellas personas que hagan sus compras tanto en el Mercadillo como en tiendas del municipio, durante el sábado 1 de mayo, participarán en el sorteo de un fin de semana para dos personas en el Hotel Jardín Tecina.

 

29, abril, 2021.-   El Ayuntamiento de Barlovento celebra este fin de semana el Día de la Madre con diferentes actos, “en los que además de rendirles homenaje, los asistentes podrán encontrar el regalo perfecto tanto en los diferentes comercios del municipio, así como dentro del propio Mercadillo.”, se señala desde el Consistorio.

 

El alcalde de Barlovento, Jacob Qadri, explica que este sábado 1 de mayo se celebrará un Mercadillo Extraordinario por el Día de la Madre, en la Plaza del Mercado de 17:00 a 21:00 horas. Los asistentes podrán encontrar más de una veintena de puestos con productos locales frescos de frutas y verduras, alimentación, artesanía y plantas, entre otros. Asimismo, todos los asistentes que hagan sus compras, durante el sábado 1 de mayo en el mercadillo, así como en los comercios del municipio participarán en el sorteo de unas cestas con productos típicos locales, “y en esta ocasión, también de un fin de semana para dos personas en el Hotel Jardín Tecina de La Gomera. En el que está incluido el traslado y el alojamiento en régimen de media pensión”, señala el alcalde.  Además, aclara que para participar en este último sorteo se deberá depositar el ticket, de la compra de ese mismo día dentro de una urna que se colocará en el Mercadillo, se conocerá el ganador a los 21:00 horas, “y se hará de manera presencial”.

Mientras que, el domingo 2 de mayo, y coincidiendo con el Día de la Madre, la Banda Municipal de Música “Tabladitos” celebra su 30 aniversario, y ofrecerá un concierto dirigido por Cesar Martin Mesa, director de la popular banda barloventera que compartirá batuta en esta ocasión con tres directores más, todo esto a partir de las 13:00 horas en la Plaza El Drago,  los asientes podrán disfrutar de piezas musicales que abarcan géneros tan reconocibles como pasodobles, bandas sonoras de cine o música contemporánea. Desde el Ayuntamiento se señala que el aforo es limitado, cumpliendo así con las normas sanitarias de la COVID-19, por lo que todas aquellas personas que quieran asistir tendrán que inscribirse en la Oficina de Cultura, del Ayuntamiento de Barlovento, llamando al teléfono 922.18. 60. 02 ext. 6.

 

Por último, desde el propio Ayuntamiento se vuelve a hacer una llamada a la responsabilidad de todos los asistentes, cumpliendo con todas las medidas anticovid, “porque solo así conseguiremos mantener vivos estos mercadillos y actos dinamizadores o culturales tan importantes para nuestro municipio”.