MERCADILLO DE BARLOVENTO SOLIDARIO CON EL PUEBLO SAHARAUI

MERCADILLO DE BARLOVENTO SOLIDARIO CON EL PUEBLO SAHARAUI

Este domingo 13 de Mayo, el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento vuelve con su cara más solidaria, ya que esta edición se centrará en recaudar fondos para el PUEBLO SAHARAUI, para ello los miembros de la asociación ACAPS La Palma junto con el ayuntamiento de Barlovento, elaborarán un gran cuscús solidario y el tradicional hummus. La venta de estos platos típicos de la cocina árabe a un precio popular, junto con la recaudación del canon de los puestos del mercadillo se le entregará a la ONG ACAPS Elías Martín, quien se encargará de gestionar lo recaudado a favor de los NIÑOS SAHARAUIS. Así mismo, se reproducirá una Jaima típica del desierto del SAHARA donde podremos participar en un taller de vestimenta típica y degustar el tradicional té árabe.

La jornada concluirá con un gran concierto ofrecido por el grupo VRANDAN que junto con el área de comercio del cabildo Insular de La Palma se han ofrecido a colaborar con esta causa solidaria.

Como viene siendo habitual, tendremos una amplia variedad de puestos, en los que podrás encontrar los mejores productos de alimentación, artesanía o floristería de la comarca. Esta temporada, se habilitarán distintas zonas donde podrás consumir cómodamente tapas y vino del país a un módico precio en diversos puestos del mercadillo.

Recordamos que el Mercadillo Agrícola y Artesano de Barlovento se celebra todos los segundos domingos de cada mes, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en la Plaza del Rosario.

# Que no te hagan el cuento, te esperamos en el Mercavento.